viernes, 14 de octubre de 2016

AHORA TAMBIÉN EN WATTPAD

¡¡Muy buenas!!

Estoy muy contenta con este nuevo proyecto, que en realidad no es nuevo. A ver, os explico que no voy por partes y suena raro. ;)

Admito que soy un poco desastre, en el sentido de querer hacer mil cosas y no poder abarcar, pero por otro lado quiero estar en misa y replicando. No puedo remediarlo.

Tras la publicación de Diario de Keti, comencé un manuscrito nuevo para entregar a la agencia con la que trabajaba. Me volqué con todas mis ganas e, ilusa de mí, pensé que saldría en papel al año siguiente. Pero al romper voluntariamente mi relación con la agencia, finalmente ese manuscrito casi acabado, terminó en un cajón.

Las que me conocéis pensaréis que soy la loca de los cajones, porque El destino de Fabiola también fue rescatada de otro cajón, solo que de hacía mucho más tiempo.
Pues cuando decidí autopublicar esa novela, habían salido al mercado varias novelas con la misma temática: chef, escuela de hostelería... Y por falta de confianza decidí que no viese la luz.

Continué con mis historias en el grupo de relatos de Facebook y la olvidé a medias, pero tenía la espinita clavada porque su argumento y sus protagonistas me tenían enamorada. Así que, como también tenía la espinita de publicar algo en Wattpad, pues mato dos pájaros de un tiro, o mejor dicho, me saco dos espinas. Y ojo, amenazo porque tengo más cajones: un granero, un azucarero...

Poco más que contar.








Agradeceros una vez más vuestro apoyo, de corazón.
¿Me leéis?


Comenzar a leer NI ESTRELLAS NI TENEDORES 



Archive