sábado, 30 de julio de 2016

EL DESTINO DE FABIOLA




Se trata de mi segunda novela publicada, pero mi primera novela escrita. Sí, mi primera novela escrita. Su manuscrito tiene la culpa de que un día yo me decidiera a aventurarme en este difícil pero apasionante mundo de escribir historias de amor.

Hace algunos años, comencé a escribirla sin ningún tipo de pretensiones, a diferencia de ahora. Lo hice sin presiones, sin ambicionar nada a excepción de sentirme bien creando algo desde mi imaginación.

Más tarde comencé a escribir relatos que sí compartía con mis amigas y poco después, saltaba de felicidad cuando alguno de ellos era publicado en alguna revista digital o ganaba algún diploma.

Pero tras mi primera novela publicada en papel con editorial, Diario de Keti, tenía clavada una espinita. Necesitaba que esta historia viese la luz y tras corregirla y modificarla, decidí autopublicar en Amazon.

Soy consciente de que fue una historia creada desde mis inicios y que para nada es un Best Seller, ni lo pretendo. Pero cuando la leo me reconozco y me emociono al recordar el momento en el que creé a sus personajes. Está a la mano de quien quiera leerla y más pronto que tarde también estará en papel y con eso me doy por satisfecha.

Aquí la muestra del primer manuscrito allá por el año 2013.



Adjunto el enlace de compra en Amazon y la sinopsis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archive