sábado, 30 de julio de 2016

FERIA DEL LIBRO JEREZ 2015









La feria del libro tuvo lugar en Los Claustros de Santo Domingo el 5 de junio. Rodeados de magia y encanto entre columnas tan antiquísimas, asistimos de la mano de Francisco de Librería Beta algunos compañeros del mundo de la romántica. 
Por la mañana pasé a saludar a Francisco, ya que por la tarde tenía complicado poder asistir por motivos familiares y fue una grata sorpresa encontrarme con Noni García, autora de la ciudad y con Halle Grosso, autor y editor de Multiverso, con el cual compartí mesa de entrevista en Canal Sur Radio.




Por otro lado, ver mi novela en la mesa de la librería junto con libros de la categoría de Verónica Valenzuela, María José Tirado, Chloe Santana y José de la Rosa no está pagado con nada.



Por la tarde, fue emocionante realizar mi primera entrevista para televisión, para Onda Jerez y saludar a más compañeras como Patricia Geller. Como ya dije antes, por la tarde tenía una cita familiar y no pude presenciar la mesa redonda durante toda su duración, pero aun así, fue un verdadero placer.


Espero poder volver a asistir a la feria del 2017, ya que a la de 2016 me fue imposible asistir por encontrarme recién dada a luz.
Es un orgullo formar parte de encuentros así en mi ciudad, así que ansío volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archive