sábado, 30 de julio de 2016

COLABORACIONES EN ANTOLOGÍAS (COTORRAS MADRILEÑAS)







Aquí os facilito los enlaces para descargar dos antologías del grupo COTORRAS MADRILEÑAS.
En ambas antologías participo con un relato que espero os guste tanto como a mi. 
También espero vuestras opiniones.


EL DESTINO DE FABIOLA




Se trata de mi segunda novela publicada, pero mi primera novela escrita. Sí, mi primera novela escrita. Su manuscrito tiene la culpa de que un día yo me decidiera a aventurarme en este difícil pero apasionante mundo de escribir historias de amor.

Hace algunos años, comencé a escribirla sin ningún tipo de pretensiones, a diferencia de ahora. Lo hice sin presiones, sin ambicionar nada a excepción de sentirme bien creando algo desde mi imaginación.

Más tarde comencé a escribir relatos que sí compartía con mis amigas y poco después, saltaba de felicidad cuando alguno de ellos era publicado en alguna revista digital o ganaba algún diploma.

Pero tras mi primera novela publicada en papel con editorial, Diario de Keti, tenía clavada una espinita. Necesitaba que esta historia viese la luz y tras corregirla y modificarla, decidí autopublicar en Amazon.

Soy consciente de que fue una historia creada desde mis inicios y que para nada es un Best Seller, ni lo pretendo. Pero cuando la leo me reconozco y me emociono al recordar el momento en el que creé a sus personajes. Está a la mano de quien quiera leerla y más pronto que tarde también estará en papel y con eso me doy por satisfecha.

Aquí la muestra del primer manuscrito allá por el año 2013.



Adjunto el enlace de compra en Amazon y la sinopsis.








FERIA DEL LIBRO JEREZ 2015









La feria del libro tuvo lugar en Los Claustros de Santo Domingo el 5 de junio. Rodeados de magia y encanto entre columnas tan antiquísimas, asistimos de la mano de Francisco de Librería Beta algunos compañeros del mundo de la romántica. 
Por la mañana pasé a saludar a Francisco, ya que por la tarde tenía complicado poder asistir por motivos familiares y fue una grata sorpresa encontrarme con Noni García, autora de la ciudad y con Halle Grosso, autor y editor de Multiverso, con el cual compartí mesa de entrevista en Canal Sur Radio.




Por otro lado, ver mi novela en la mesa de la librería junto con libros de la categoría de Verónica Valenzuela, María José Tirado, Chloe Santana y José de la Rosa no está pagado con nada.



Por la tarde, fue emocionante realizar mi primera entrevista para televisión, para Onda Jerez y saludar a más compañeras como Patricia Geller. Como ya dije antes, por la tarde tenía una cita familiar y no pude presenciar la mesa redonda durante toda su duración, pero aun así, fue un verdadero placer.


Espero poder volver a asistir a la feria del 2017, ya que a la de 2016 me fue imposible asistir por encontrarme recién dada a luz.
Es un orgullo formar parte de encuentros así en mi ciudad, así que ansío volver.

I ENCUENTRO NOVELA ROMÁNTICA ARMILLA




I ENCUENTRO NOVELA ROMÁNTICA ARMILLA

Más conocido como ERA, este encuentro, organizado por Dama Beltrán y el ayuntamiento de Armilla (Granada), es uno de los encuentros literarios románticos que jamás olvidaré. Dio comienzo el día 6 de marzo del año 2015 y finalizó el día 7. Tuvo lugar en La Casa García Viedma, un edificio precioso y emblemático idóneo para un encuentro de estas características.




La inauguración del evento, de la mano del alcalde de Armilla junto con la autora y organizadora Dama Beltrán, contó con el amadrinamiento de una grande como lo es Megan Maxwell.


Se sucedieron las mesas de autores con la presentación de sus correspondientes novelas. Las librerías Cervantes y Poniente pusieron a disposición de todos los asistentes las novelas en formato físico y atendieron amables tanto a lectores como a autores durante el evento.

En lo que a mí respecta, el evento fue además de entrañable y cercano, exitoso. Cumplió bajo mi punto de vista su objetivo. Unir a todos los miembros de este mundo maravilloso de la novela romántica (editores, bloggers, autores, lectores, librerías...) y permitirnos intercambiar opiniones, experiencias entre otras cosas. También gracias a este encuentro pude conocer a gente que solo conocía a través de las redes sociales y por ese motivo entre los antes mencionados, muchos de los asistentes rompieron a llorar de emoción.

Jamás olvidaré la oportunidad que me brindó Dama Beltrán y siempre guardaré en mi corazón el momento en el que compartí mesa con grandes autoras como Chloe Santana, Patricia Sutherland y Lucinda Gray.


También quedan para el recuerdo los abrazos con amigas como Cheti An y Ana Belén González Rico. 



En el año 2016 tuvo lugar el II Encuentro, como cabía esperar tras el éxito del primero, pero lamentablemente no pude asistir.
Confío poder asistir para el III y repetir la maravillosa experiencia, y espero hacerlo con nueva novela en papel bajo el brazo.

Hasta pronto Armilla...

Archive