sábado, 30 de julio de 2016

I ENCUENTRO NOVELA ROMÁNTICA ARMILLA




I ENCUENTRO NOVELA ROMÁNTICA ARMILLA

Más conocido como ERA, este encuentro, organizado por Dama Beltrán y el ayuntamiento de Armilla (Granada), es uno de los encuentros literarios románticos que jamás olvidaré. Dio comienzo el día 6 de marzo del año 2015 y finalizó el día 7. Tuvo lugar en La Casa García Viedma, un edificio precioso y emblemático idóneo para un encuentro de estas características.




La inauguración del evento, de la mano del alcalde de Armilla junto con la autora y organizadora Dama Beltrán, contó con el amadrinamiento de una grande como lo es Megan Maxwell.


Se sucedieron las mesas de autores con la presentación de sus correspondientes novelas. Las librerías Cervantes y Poniente pusieron a disposición de todos los asistentes las novelas en formato físico y atendieron amables tanto a lectores como a autores durante el evento.

En lo que a mí respecta, el evento fue además de entrañable y cercano, exitoso. Cumplió bajo mi punto de vista su objetivo. Unir a todos los miembros de este mundo maravilloso de la novela romántica (editores, bloggers, autores, lectores, librerías...) y permitirnos intercambiar opiniones, experiencias entre otras cosas. También gracias a este encuentro pude conocer a gente que solo conocía a través de las redes sociales y por ese motivo entre los antes mencionados, muchos de los asistentes rompieron a llorar de emoción.

Jamás olvidaré la oportunidad que me brindó Dama Beltrán y siempre guardaré en mi corazón el momento en el que compartí mesa con grandes autoras como Chloe Santana, Patricia Sutherland y Lucinda Gray.


También quedan para el recuerdo los abrazos con amigas como Cheti An y Ana Belén González Rico. 



En el año 2016 tuvo lugar el II Encuentro, como cabía esperar tras el éxito del primero, pero lamentablemente no pude asistir.
Confío poder asistir para el III y repetir la maravillosa experiencia, y espero hacerlo con nueva novela en papel bajo el brazo.

Hasta pronto Armilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archive