miércoles, 28 de mayo de 2014

MAYO de 2014, mes inolvidable

Mayo, mes cargado de encuentros de Literatura Romántica y de buenas noticias para mí.


3 de Mayo. III Encuentro de Novela Romántica en Tarifa. 


Gracias a la gran entrega y dedicación de la entrañable Lucinda Gray, escritora y organizadora del evento, pudimos disfrutar de la presencia de autoras de lujo. Cada una de ellas expuso su obra y dejó patente cuanto ama su profesión.

(Cartel Libros Paraíso Romántico, con autoras que formaron parte del elenco, aunque también tuvimos la suerte de contar con la presencia de escritoras como M.J. López y Chloe Santana)



Para las apasionadas de la lectura romántica como yo, estar presente en un evento de tal magnitud es un placer inmenso.

Un día maravilloso, en el que además tuve el gran honor de recibir una mención especial por un relato corto romántico que presenté para el certamen organizado para el encuentro, titulado “Mi mariposa”.
El diploma entregado por la propia Lucinda Gray, las palabras de felicitación por parte de la mismísima Noelia Amarillo y el poder compartir mi felicidad con mis grandes amigos, me acompañarán en la memoria por siempre. La sensación de dicha aun me acompaña.

Además, ese día conocí en persona a Noelia Amarillo, Verónica Valenzuela y a mi compañera de certamen Anelle Callas.
 Imagen que demuestra que regresé a casa cargada de ilusión (jijijiji y de regalitos)










17 de Mayo, Feria del Libro en Cádiz. 

Aunque la feria abarcó toda una semana, yo tuve la oportunidad de visitarla el día 17.
El stand de las chicas de LIBROS PARAÍSO ROMÁNTICO, estuvo repleto además de novelas románticas ejemplares (ya quisiera todas para mí), de buen ambiente cargado de risas y carcajadas.
Lucinda Gray, Regina Roman, Ariadna McCallen y Elizabeth Da Silva, hablaron de sus novelas y luego tuvieron oportunidad de firmar ejemplares en la caseta más bonita de toda la feria.


                                       Con mi ejemplar firmado de Sempre Libera de Lucinda Gray




       Con las chicas de Libros Paraíso Romántico, Elizabeth Da Silva y mi Mangurra Rocío Gutierrez Ferrer.


24 de Mayo, I Encuentro de Novela Romántica de Puerto Real




Gracias a este encuentro, pude conocer en persona a autoras de la talla de Olivia Ardey y Noe Casado, que vinieron desde muy lejos para hacernos felices con su presencia.
Es impresionante escucharles narrar cómo comenzaron en este mundo y cómo lucharon por conseguir sus sueños.
Los book trailers, algunos con contenido de alto voltaje, provocaron más de un "alaaaa" por parte de algunos de los allí presentes.
La librería oficial no podía ser otra que la mejor, Libros Paraíso Romántico.

            Momento entrañable en el que muy atenta, taladré en mi mente los sabios consejos de la maestra.


1 comentario:

  1. Un fantástico resumen de lo bien lo que hemos pasado en todos esos eventos...

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar

Archive